21 junio 2009

Publicado por damytha.chan
Hola! aqui les traigo una nueva manera de actt este blog que por cierto lo e tenido muy tirado u_u

empezaremos con informacion sobre la cosplayer zero inch :

*Nombre Real: Desconocido
*Alias: Zero Inch (ぜろいんち)
*Estatura: 1'52 cm
*Peso: 35-40kg
*Tipo de Sangre: A
*Fecha de nacimiento: 1 de Febrero
*Edad: 18
*Contacto:
aska_end@yahoo.co.jp

*Zero es una cosplayer Japonesa,no muy famosa desgraciadamente.

*Le encantan los cosplays,cocinar,las cartas Magic y es muy fan del manga Dragon Ball y Evangelion.


INFORMACION GRACIAS A MYCUTIEZEROINCH.BLOGSPOT.COM
TAMBIEN ESTA INFORMACION LA PODRAS ENCONTRAR EN OTRA ENTRADA ANTIGUA DE ESTE BLOG


Y aqui les dejo un cosplay de ella:









estas imagenes se sumaran a la seccion evangelion

CONTACTAME

Si quieres mandarme tu cosplay para que sea publicado al blog, o quieres enviarme fotos de cosplay o simplemente quieres contactarme agrégame a: damytha_akeru@hotmail.com o si tienes fotolog puedes ir al mió fotolog.com/kipicosplay_x (esta en mis links)

3 lindos comentarios:

annie on 22 de junio de 2009, 18:27 dijo...

Konnichi wa! :D
me super fascina tu Blog, me encanta el cosplay (viva kipi!)
soy nueva en Blogger y me encantaria que te dieras una vuelta por mi Blog n___n
sayoonaraa.

annie on 22 de junio de 2009, 19:58 dijo...

Ya veo.. tienes dos blogs, la verdad no supe como comentarte en aquel n.ñ
Me super fascinó, sobre todo porque soy fan de Shugo Chara, habia puesto una super plantilla de Amu pero me convenció más esta que dejé ^^
En fin... gracias por darme la bienvenida, ojala puedas acesorarme un poco en este mundo de blogs n_n de hecho me sorprende que haya sabido como utilizar una plantilla xD
saludos :D

nadie on 24 de junio de 2009, 7:34 dijo...

Hey hola!
muy bonito tu blog n_n ojalá puedas checar el mio y darme unos consejos porque en realidad estoy aprendiendo. Por cierto, me encanta el cosplay! y están muy lindos los que presentas en tu web.
Me retiro :D
Doremi

 

Best Cosplay! Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez