22 mayo 2009

Nueva Seccion!

Publicado por damytha.chan

Shakugan No Shana





Por si acaso, en la parte superior a la lista de cosplay encontrarás imágenes que NO son links, las primeras 2 te enlazan a una web picassa, donde encontraras imágenes de lo que dice la imagen que pinchaste, el resto de imágenes te enlazaran a una entrada blogspot.

CONTACTAME

Si quieres mandarme tu cosplay para que sea publicado al blog, o quieres enviarme fotos de cosplay o simplemente quieres contactarme agrégame a: damytha_akeruotmail.com o si tienes fotolog puedes ir al mió fotolog.com/kipicosplay_x (esta en mis links)

3 lindos comentarios:

Facundo Ariel on 17 de mayo de 2009, 11:50 dijo...

Genial las nuevas fotos de sakura, ya comente ahi recien :D

L'AruKu ~ on 21 de mayo de 2009, 19:13 dijo...

Está muy buena tu página!! Hay cosplay muy variados y de arias series, las amé T___T muy lindas las imágenes :3

Ah ~ te parece si nos afliamos?
Tu blog personal igual está lindo!

Cuidate Mucho, gracias por pasar por mi blooog

http://asdf-cosplay.blogspot.com

Baaii ~

Br3n on 27 de noviembre de 2009, 3:27 dijo...

Hola!!! Mi nombre es Br3n, me encanta tu blog, o encontré hace poco, espero que puedas pasar por mi blog de cosplay, quizas te agrade alguno de los que he hecho...

Saludos, besos y buena vibra...

Yane.

 

Best Cosplay! Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez