07 abril 2009

nueva seccion!

Publicado por damytha.chan
Hola! esta vez no hay fotos de cosplay en esta actt :D


¡NUEVAS SECCIONES!

*Cosas Para ti*





Por si acaso, en la parte superior a la lista de cosplay encontrarás imágenes que NO son links, las primeras 2 te enlazan a una web picassa, donde encontraras imágenes de lo que dice la imagen que pinchaste, el resto de imágenes te enlazaran a una entrada blogspot.

CONTACTAME

Si quieres mandarme tu cosplay para que sea publicado al blog, o quieres enviarme fotos de cosplay o simplemente quieres contactarme agrégame a: damytha_akeruotmail.com o si tienes fotolog puedes ir al mió fotolog.com/kipicosplay_x (esta en mis links)

MUCHAS GRACIAS

Gracias por tener todas las imágenes de kipi a disposición.



Gracias por el esfuerzo de tener una web mas completa de arisa!


Gracias por tener un blog tan bonito y mas completa de zero !



Gracias Behoimi ! por tener fotos de tantas cosplayers

5 lindos comentarios:

sweetxgirl on 9 de abril de 2009, 17:36 dijo...

Hoolaa

que bkn mi cos akii

y no t olvides d nuestro flog kienelijes

atte nami

Facundo Ariel on 11 de abril de 2009, 11:51 dijo...

Nooooooooooo muy buenas actualizacionees!!

Bu, lastima que las ultimas tres semanas he estado tan ocupado, hace muchisimo que no subo nada ni comento nada, pero no puedo dejar de regalarme cinco minutos para pasar por uno de mis blogs favoritos ^^

Besos!!

damytha.chan on 1 de mayo de 2009, 16:36 dijo...

Ahora se puede comentar!

Mitsuki Hayashi on 2 de mayo de 2009, 5:35 dijo...

Uaa!!! me alegro de que te guste mi blog ^^ jejejeej

Gracias por agregar mi blog a tus links ^0^ es todo un honor :3


Un besoo!!

Koizumi UtHena~ on 2 de mayo de 2009, 5:37 dijo...

Holaaa
perdon por no haber pasado antes
pss mucho trabajo tanto de escuela,mi cosplay y de los blogs
¬¬
en fin
amo tu blog
muchas gracias por recomendar mi blog de Arisa
pss hago el mayor esfuerzo para que sea el mas completo de ella ^w^
muy bellas las categorias
muy buenos cosplays!
en fin mucha suerte
...
ya agregue el blog a "Blogs Amigos"

Sientete libre de pasar y jugar conmigo en el blog ;D

Atte;Koizumi Utena~

 

Best Cosplay! Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez